domingo, 11 de octubre de 2009

Blogger encuentro número 3!!!

Y así, improvisado, como salen las cosas lindas, se concretó mi tercer encuentro con personas conocidas a través de este medio tan apasionante. Hoy viajé los escasos kilómetros que me separan del pueblo de Betty (que de paso está reestrenando espacio) para compartir un rato de charla con ella, sorprenderme con la calidez de su casa, con su buena onda, con el marido tan piola que jugaba tirado en el piso con Emilio, y hasta se lo llevó a dar vueltas en auto por el pueblo (mi hijo es más sociable que el padre y que yo juntos, que es mucho decir!)...

gracias Betty por hacernos pasar un hermoso momento!!!

y aunque quedaron miles de cosas por hablar, estoy segura de que esto recién comienza!

7 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Qué lindo!

Cómo te envidio, me quedé con ganas de conocerla cuando fui a Argentina!

Me alegro muchísimo que se hayan encontrado!!!

Betty dijo...

gracias Magui!!!

también fué mi tercer encuentro blogger y lo pasé muy bien, ya que sos divina y espero lo podamos repetir.

mi marido estuvo genial, cuidando a Emilio!! es que sabe de lo mucho que los aprecio a todos mis amigos blogger.

besos

Genín dijo...

¡Yo también quiero! jajaja
Un poquito lejos estamos, pero nunca se sabe...
Besitos y salud

Mariana dijo...

que lindo!!!! de que charlaron! che yo quiero... Mi marido el otro dia encontro una foto de las sierras cordobesas y no se que mas y dijo... aca quiero vivir! ASi que si se quedan por ahi avisen porque parece que alla vamos...aajajaja
Nena, y tu marido?
Yo nunca tuve un encuentro blogger... me siento sola buaaaa.

Gabriela dijo...

cuanto me alegro por ustedes!!

feliz finde, que lo pasen bien

Cookie dijo...

la del comentario anterior soy yo, pero logueada con mi antiguo blog de viajes


saludos

tia elsa dijo...

Que lindo encuentro y me alegro mucho que se hayan sentido ambas cómodas y con ganas de seguirla, eso demuestra que tienen ojo clínico para elegir conocidos via blog. Conozco a Betty y es una persona encantadora, linda por fuera y por dentro. Mi sueño es conocerlos a todos y si puedieramos todos juntos mucho mejor. Besos tía Elssa.