sábado, 17 de abril de 2010

Me pone de tan buen humor

8 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Obvio! Con esa risa y todos esos dientes tan cuadraditos! Qué hermosura tu hijo!

Mariana dijo...

Los hijos... que belleza....
Nena, en Mayo me voy de campamento... vos pa la patria otra vez....... y se quedan ahi en Sicilia o tienen destino nuevo??

Betty dijo...

Me encantan los cachetes colorados jajaja


besos

Genín dijo...

jajajaja No me extraña!
Besitos y salud

mardevientos dijo...

y decime.. a quien no lo puede!!..
con esa sonrisa!
Tengo muchas ganas de verlo.. y que lo vea Maia!

Mai dijo...

Qué lindo y grande està!
Con cara de "gordito con huevo de pascua"!
La sonrisa de los hijos es el mejor antidepresivo!
Besos

Maguita dijo...

Me odio cuando no respondo los comentarios... creo que hay que hacerlo inmediatamente!!! si no... me quedan colgados como los mails sin responder, je.
Bueno, aquí voyyyyy...

Ali: un diente cada dos minutos, dice mi marido!! jajaja! yo me consuelo, ya se van a juntar, ya se van a juntar, pero parece que tiene encías grandes!!!

Marian: Es la incertidumbre de cada año! jajaja! En junio parto a Arg, supuestamente en septiembre estoy de nuevo aquí, y supuestamente en Sicilia nuevamente. El contrato está, pero nunca se sabe! Te espero en septiembre entonces???? dicen que es mes espectacular para el mar!!

Betty: Le falta el tractor y no hay dudas que es de Morteros, jajajaja.

Genín: Obviedad??? las madres somos tan obvias a veces! pero a veces necesito ver esa foto y esa sonrisa para ponerme inmediatamente de buen humor!

Marce: quizá nos podamos ver en Roma... al menos a tomar el avión pal pago tengo que ir!!

Mai: mucha cara de gordito, jajaja, y encima le están saliendo pecas! Pablo me quiere matar! (y me amenaza con que le ponga protector 50 hasta para salir a la vereda).

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

que lindo esta!!!!! felicitaciones :)