martes, 18 de mayo de 2010

Del scirocco al maestral

Se nos dio vuelta el viento y la temperatura bajó de un día para el otro diez grados.
El mar se convirtió en una bestia enojada, no se puede ni bajar a la playa, y ráfagas huracanadas nos volaban los pelos, la yerba, y las ganas de pasar un sábado mirando motocross junto al mar. Unas ganas locas, sí.
Por las dudas, ya tenemos la reserva para ir el fin de semana a las islas Eolias, a Lipari, Vulcano y Salina, si el mar no tiene intenciones de darnos vuelta la barca.
El euro sigue bajando y mi marido no deja de hacer cuentas en dólares, en pesos y hasta en yenes para ver cómo c... llegamos a pagar las cuotas del depto que quedaron pendientes.
Digan la verdad, me mandaron ustedes todas estas maldiciones, después de las fotos del otro día, ¿no es cierto? Yo los quiero igual.

9 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Qué peligro! A mí ver el mar embravecido me da mierdo!!!

Suerte y espero que se calme el finde así salen!

Flor dijo...

Lo del euro me tiene muuuy preocupada, pero cosas peores hemos pasado.

Mañana tenemos ponosticada tramontana (viento del norte) fuerte que nos acercará las cenizas.

Espero que se tranquilice todo y puedan disfrutar de lo previsto.

PD: Viste cómo ya NADA se puede plenificar?

tia elsa dijo...

Mo jamás, si sabremos de sacar cuentas y no llegar, es un mal que no se lo deseamos a nada. Lo bueno que lo tomas con humor. Besos tía Elsa.

Genín dijo...

Si, es que la convulsión es mundial, creo que tiene mala solución, tenemos que seguir comiendo el planeta para mantener la economía...
Salud y besitos

Marina dijo...

Si te sirve de consuelo por acà estamos igual pero sin mar convulsionado :(
Nunca vi un mes de mayo tan loco y lluvioso, algo esta pasando y no es precisamente bueno...
Que pase pronto y que puedan hacer ese paseo a las islas sin problemas!!
Besos

Maguita dijo...

En medio de una lluvia torrencial, y ya medio enojada de verdad, a la mala onda general se agrega que Cerati está grave y de Luismi no hay noticias, se nos van los ídolos de nuestra juventud??? No no no, no lo tolero.
Os contesto...

Ali querida: la piletita que viste el otro día en fotos, desapareció completamente, las olas llegan hasta la calle! da miedo realmente el mar cuando está bravo.

Flor: y sigue bajandoooooooo.... jajajaja, ya lo tomo con humor. La verdad que a mí me gusta hacer planes, pero no es tan sencillo!

Elsa, entendí la mitad de tu mensajito, jajaja. Pero algo pude rescatar. Problemas con el teclado?? Sí, lo tomo con humor, todas estas cosas van y vienen, nosotros sabemos cuáles son las cosas REALMENTE importantes.

Genín: me voy a mi pampa húmeda a plantar tomates y criar vacas y listo. Ahí seguro que no llega el mar si sigue subiendo. Antenoche tuve una pesadilla que venía la marea alta y tapaba toda la isla de Sicilia!!!

Marina... primavera?? qué primavera??? yo tengo a mi pobre hombre de vacaciones, y después nos vamos a argentina de nuevo al fío, los planes eran disfrutar del sol!! Gracias por el consuelo, bella!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

noooo, como hariamos una cosa asi? es mas, te cuento, por primera vez en mi vida negocie un pago en euros (un laburo para el reina sofia) y mira... eso se llama tener ojo para los negocios! jajajaja, mejor reir...

virgi dijo...

De maldiciones, nada, que estamos igual en todas partes...o en casi todas.
El mar embravecido también bello, seguro habrás hecho alguna foto hermosa.
Un abrazo

Maguita dijo...

Mork, somos dos, yo también éste es el primer año que laburo y gano en euros... nos ponemos un kiosquito juntas? Qué capa, el Reina Sofía... el año pasado estuve ahí.

Virgi: ni una foto del mar embravecido!!! mal, muy mal lo mío. En compensación, les dejo otras fotos de mar calmo y bello.

Besos!!