lunes, 24 de mayo de 2010

Fragilidad

Hay una paloma en mi ventana. Se la ve viejita y achacada. Sobre todo, se la ve cansada. Hace un buen rato que la miro y me mira. No se mueve mucho. Yo sigo aquí, tecleando y tecleando. Tengo terror de que haya venido a morir aquí, frente a mis ojos. Trato de concentrarme y trabajar, pero no puedo. Es tan fuerte la imagen. Es la finitud de la vida, la conciencia de que todo termina.

7 comentarios:

Marina dijo...

Tirale un onderazo asi no jode mas :P noooooo es una broma para desdramatizar!!! ojalà que no se muera, al menos no en tu ventana pobre bicho...

Mariana dijo...

Hay veces que la natura nos pone semejante escenas enfrente...cosa de que no nos olvidemos...

F. dijo...

Capáz es sólo el frío que hace por éstas horas; quizá estaba hambrienta, ojalá le hayan dado de comer!

Maguita dijo...

jajajajaja! si supieran cómo terminó todo... me pasé un buen rato haciendo puchero y diciéndole a Pablo mirá, no se va, no se va, pobrecita, no lo puedo creer, mi querido maridito le tiró un poco de miguas de tostadas, casi creyéndome, y confraternizando conmigo... y la muy perra me llenó el umbral de la ventana de caca blandaaaaaaa y se fueeee!!!! se ve que andaba flojita, qué moribunda ni qué moribunda! A veces me doy pena.

Betty dijo...

jajja
muy bueno el final!!!!

besos

Maguita dijo...

viste, Betty??? jajajajaja, yo soy especial para dejarme llevar por las emociones! de la nada me armo un cuento, después me tiran abajo de un hondazo, pero bueno, mientras duró me la re creí. besos!!

virgi dijo...

Metáforas que la vida nos trae para que no nos envanezcamos demasiado.
Muak y muak